Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9527
Title: Auditoría de Cumplimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva en el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) de la ciudad de Loja. Año 2013
Authors: Lima Gualán, Lizette Karina
Ocampo Vélez, Telmo David
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Iñiguez, Graciela Esperanza
Keywords: Auditoría administrativa
Código de ética
Contabilidad y auditoría – Disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2014-05-07
Issue Date: 2014
Citation: Lima Gualán, Lizette Karina. Ocampo Vélez, Telmo David. (2014). Auditoría de Cumplimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva en el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) de la ciudad de Loja. Año 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Loja.
Description: Se ha efectuado este trabajo de fin de titulación con el interés de aportar información, la misma que servirá de base para futuras generaciones sociales, económicas y políticas. A través del presente estudio se ha podido conocer el desarrollo de la auditoría de cumplimiento y su aplicación en una entidad del sector público; el objetivo principal de la auditoría correspondió a determinar el grado de cumplimiento y nivel de conocimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva por parte de los servidores(as) y trabajadores(as) del Servicio Nacional de Contratación Pública de la cuidad de Loja; este código recoge un conjunto de principios, valores, responsabilidades y compromisos éticos que establecen normas y procedimientos que deben ser asumidos por los servidores públicos y que permiten aportar con buenas prácticas para que así estos contribuyan al cumplimiento de objetivos institucionales y a fortalecer el logro de la transparencia en el sector público.
metadata.dc.identifier.other: 1142475
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9527
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lima_Gualan_Lizette_Karina_Ocampo_Velez_Telmo_David.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools