Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9543
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Francisco Tamaríz Valdivieso, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay, período lectivo 2012 – 2013
Authors: Galarza Molina, Diana Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Quishpe Vázquez, José Plutarco
Keywords: Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-07
Issue Date: 2014
Citation: Galarza Molina, Diana Margarita. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Francisco Tamaríz Valdivieso, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay, período lectivo 2012 – 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. 157 pp.
Description: El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio Nacional nocturno “Francisco Tamariz Valdivieso” en el período académico 2012 - 2013, luego de los resultados obtenidos se procede a elaborar un curso de capacitación sobre La evaluación de destrezas con criterios de desempeño, lo que fortalecerá el desempeño del docente y consecuentemente el proceso de enseñanza – aprendizaje. A partir del estudio del tema, se pretende que los docentes de la institución mencionada reflexionen sobre las experiencias de aprendizaje y enseñanza, comprendiendo las principales dificultades que plantean y algunas de sus posibles causas. Los participantes fueron profesores de la sección de bachillerato, quienes intervinieron en la resolución de los cuestionarios que luego de su aplicación se obtuvieron elementos de juicio que reflejaron tanto la existencia de fortalezas debilidades, sin embargo existe una deficiencia a ser considerada como el problema principal del Colegio Francisco Tamariz Valdivieso es el escaso conocimiento de la evaluación de destrezas con criterios de desempeño.
metadata.dc.identifier.other: 1142424
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9543
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Galarza_Molina_Diana_Margarita.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.