Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9556
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de la educación general básica y bachillerato, en la Unidad Educativa Liceo Naval Cdte. Rafael Andrade Lalama, parroquia Tarqui, cantón Guayaquil, provincia Guayas, durante el año lectivo 2011– 2012
Authors: Rodríguez Farías, Martha Gisella
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Mesías
Keywords: Personal docente
Evaluación del desempeño profesional
Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-08
Issue Date: 2014
Citation: Rodríguez Farías, Martha Gisella. (2014). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de la educación general básica y bachillerato, en la Unidad Educativa Liceo Naval Cdte. Rafael Andrade Lalama, parroquia Tarqui, cantón Guayaquil, provincia Guayas, durante el año lectivo 2011– 2012. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Pedagogía). UTPL. Loja. 176pp.
Description: En el presente proyecto de investigación educativa permitió evaluar el desempeño profesional de los docentes y directivos de la unidad educativa Liceo Naval “Cdte. Rafael Andrade Lalama”, ubicada en la ciudad de Guayaquil, cuyo año lectivo correspondió al periodo 2011 – 2012. Para este estudio se aplicó diferentes tipos de encuestas, teniendo como muestra a los estudiantes de octavo año de básica, sus docentes, padres de familias y directivos. Dichas encuestas determinó los nudos críticos, donde resultó un punto relevante la atención a los niños con necesidades especiales. La finalidad de esta investigación fue evaluar la calidad de la institución educativa en general, con instrumentos de medición y de evaluación de la gestión educativa a través de evaluaciones a profesionales docentes y directivos. Estimado lector, se los invita a dar una mirada a la gestión educativa escolar y a comprender la difícil tarea del proceso de enseñanza-aprendiza, que es la mejora constante de la calidad de la educación para lograr obtener un bienestar social y equitativo.
metadata.dc.identifier.other: 1142508
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9556
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rodriguez_Farias_Martha_Gisella.pdf2.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.