Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9563
Title: Gestión del liderazgo y valores en el Instituto Técnico Superior Salesiano de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, Sección Bachillerato durante el período lectivo 2011 – 2012
Authors: Feijoó Pontón, Juan Fausto
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Cueva, Marita
Keywords: Métodos de estudios
Innovación educativa
Calidad educativa
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-08
Issue Date: 2014
Citation: Feijoó Pontón, Juan Fausto. (2014). Gestión del liderazgo y valores en el Instituto Técnico Superior Salesiano de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, Sección Bachillerato durante el período lectivo 2011 – 2012. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. 125 pp.
Description: El trabajo de investigación se lo realizó en el Instituto Técnico Superior Salesiano de la ciudad de Cuenca “Gestión del liderazgo y valores en el Instituto Técnico Superior Salesiano de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, Sección Bachillerato, durante el período lectivo 2011 - 2012”. El objetivo del trabajo de investigación es analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales y que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en la Institución. Para el logro del presente trabajo se dio la colaboración y participación de todos quienes pertenecen al Instituto: Directivos, Personal Administrativo, Docentes, Alumnos y Padres de Familia, por lo que se pudo recabar información mediante encuestas y entrevistas, información que fue procesada permitiendo llegar a resultados que mostraron ciertas falencias a la gestión del liderazgo y valores en la institución. Motivo por la cual se plantea una propuesta de mejora, para el personal que labora en la institución, especialmente para la Sección Bachillerato, mediante una capacitación con temas que permitan superar los problemas en la Institución.
metadata.dc.identifier.other: 1142500
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9563
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Feijoo_Ponton_Juan_Fausto.pdf970.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.