Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9565
Title: Teoría de la señalización: estudio sobre el mercado laboral y señalización del sector industrial en la ciudad de Loja, 2014
Authors: Ontaneda Peralta, Cistina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Maldonado Granda, Daniel Stalin
Keywords: Mercado laboral
Sector industrial
Economía – Disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2014-05-08
Issue Date: 2014
Citation: Ontaneda Peralta, Cistina Elizabeth. (2014). Teoría de la señalización: estudio sobre el mercado laboral y señalización del sector industrial en la ciudad de Loja, 2014. (Trabajo de Fin de Titulación de Economísta). UTPL, Loja.
Description: La presente investigación, incursiona en los diferentes aspectos que se dan en la sociedad al momento de la contratación laboral, a la vez busca comprobar el cumplimiento de la teoría de señalización para la rama industrial en la ciudad de Loja. Se ha tomado como referencia la bibliografía correspondiente al tema, al igual que los diferentes criterios y puntos de vista en cada establecimiento industrial, lo cual se vio reflejado al realizar levantamiento de la información en cada una de las industrias manufactureras situadas en la localidad. Finalmente con la información obtenida se analizó y verificó el cumplimiento de la señalización en la ciudad de Loja, puesto que en todos los establecimientos industriales, se considera la formación académica y experiencia de la persona, pero en cuyos casos la experiencia tiene mayor peso frente a la capacitación académica al momento de la contratación.
metadata.dc.identifier.other: 1142519
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9565
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Economísta

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ontaneda_Peralta_Cristina_Elizabeth.pdf727.23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools