Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9575
Title: Manejo Adecuado de Desechos Biopeligrosos en los Laboratorios del Departamento de Microbiología de La Facultad de Ciencias Médicas de La Universidad de Guayaquil
Authors: Zabala Villacis, Gonzalo
Salamea Dávila, Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Mogrovejo Vera, Leonor
Keywords: Bioseguridad
Salud ocupacional
Desechos biopeligrosos
Facultad ciencias médicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-09
Issue Date: 2006
Citation: Zabala Villacis, Gonzalo. (2006). Manejo Adecuado de Desechos Biopeligrosos en los Laboratorios del Departamento de Microbiología de La Facultad de Ciencias Médicas de La Universidad de Guayaquil. (Trabajo de Fin de Titulación de Máster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL. Guayaquil. 146pp.
Description: Tesis de: Magíster en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local Modalidad: Abierta. Resumen.- Introducción.- Marco teórico.- Propuesta de solución.- Diseño metodológico.- Resultados.- Conclusiones y recomendaciones. Resumen: Este proyecto consiste en la elaboración de un Manual de Bioseguridad en el Manejo Adecuado de Desechos Biopeligrosos y un curso-taller de capacitación sobre el mismo, dirigido al personal docente, técnico y estudiantil del Departamento de Microbiología y otros profesionales interesados; reflejándose una buena predisposición de los involucrados por mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, producto de la aplicación de las Normas del Manual. Maestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local ; Donación ; 23012007 ; $ 1.00.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9575
ISSN: 1050997
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Zabala_Villacis_Gonzalo_1050997.pdf877.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.