Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9580
Title: La lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de 10mo. Año de Educación General Básica, Tercero Bachillerato y Docentes de La Unidad Educativa Domingo Celi de la Ciudad de Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja; y de los Estudiantes y Docentes de La Universidad Nacional de Loja, Extensión Catacocha, Durante El Año Lectivo 2005 – 2006.
Authors: Lapo Chamba, Rosa Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Berta María
Keywords: Lectura - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2014-05-12
Issue Date: 2006
Citation: Lapo Chamba, Rosa Isabel. (2006). La lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de 10mo. Año de Educación General Básica, Tercero Bachillerato y Docentes de La Unidad Educativa Domingo Celi de la Ciudad de Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja; y de los Estudiantes y Docentes de La Universidad Nacional de Loja, Extensión Catacocha, Durante El Año Lectivo 2005 – 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 196pp.
Description: Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad: Contabilidad y Administración Modalidad: Abierta. Resumen: De acuerdo a la investigación realizada, podemos determinar que la mayoría de investigados presentan limitaciones en la práctica lectora, lo que repercutirá en un verdadero aprendizaje que permita elevar la cultura y llegar al verdadero conocimiento que exige los niveles de vida de nuestros tiempos. Titulación en Ciencias de la Educación ; Donación ; 19062009 ; Ing.No. 36 ; $ 1.00.
metadata.dc.identifier.other: 1042911
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9580
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Lapo_Chamba_Rosa_Isabel_1042911.pdf784.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.