Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9605
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para los servicios contables, tributarios, laborales y organizacionales de la empresa “Comercial Gohs Cia. Ltda.” de la ciudad de Loja, año 2013
Authors: Encalada Rojas, Raúl Filiberto
metadata.dc.contributor.advisor: Hurtado Regalado, Beatriz Josefina
Keywords: Planificación estratégica
Gestión de procesos
Organización industrial
Maestría en Gestión Empresarial - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2014
Citation: Encalada Rojas, Raúl Filiberto. (2014). Diseño de un modelo de gestión por procesos para los servicios contables, tributarios, laborales y organizacionales de la empresa “Comercial Gohs Cia. Ltda.” de la ciudad de Loja, año 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Loja. 91 pp.
Description: El presente trabajo de tesis incluye una propuesta de mejora realizada a los procesos de los servicios de las áreas: contable, tributario, laboral y organizacional de la empresa Comercial Gohs Cia. Ltda., cuyo objetivo principal es mejorar los resultados con el “Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos”. Se presenta información de la organización, que permitió identificar el problema, la justificación, determinación de la hipótesis y objetivos del proyecto. Se indica la metodología utilizada, como entrevistas al personal involucrado en los procesos objeto de estudio permitiendo un mayor acercamiento a la realidad de la organización. Además se explica y muestra el concepto de todas guías y lineamientos que se utilizaron en la realización del proyecto y que están relacionadas con la gestión por procesos. Se muestra las generalidades de la empresa; su área de trabajo, marco legal, organización, servicios, etc. Se desarrolla el mapa de procesos, la definición de los diagramas de flujos de procesos de la situación actual y los indicadores de gestión. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
metadata.dc.identifier.other: 1142528
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9605
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Coleccion por depurar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Encalada_Rojas_Raul_Filiberto.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools