Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9642
Title: Diseño de un modelo de gestión de procesos para mejorar la logística de distribución para los productos que elabora la Empresa Tugalt en la ciudad de Cuenca, año 2014
Authors: Quinde Ortega, Andrea Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Yunga Sarango, Manuel Alcívar
Keywords: Planificación estratégica
Gestión de procesos
Organización industrial
Maestría en Gestión Empresarial - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2014
Citation: Quinde Ortega, Andrea Paulina. (2014). Diseño de un modelo de gestión de procesos para mejorar la logística de distribución para los productos que elabora la Empresa Tugalt en la ciudad de Cuenca, año 2014. (Trabajo de fin de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Cuenca. 127 pp.
Description: Esta tesis determina el proceso que se requiere para mejorar la logística de distribución de los materiales de acero que produce una empresa de gran magnitud llamada Tugalt, ubicada en el parque Industrial de la ciudad de Cuenca, aquí se demuestra los resultados positivos que se obtienen al determinar a tiempo la causas y efectos que resultan de actividades equivocas que están afectando a diferentes partes de la cadena de valor como en este caso lo que sucede al no disponer de una herramienta de trabajo se genera aglomeración de materiales en la bodega de fábrica y falta de los mismos en los puntos de venta, es por ello que este trabajo aporta en forma directa al buen funcionamiento tanto de la bodega de fábrica como la bodega del punto de venta, disminuyendo complicaciones en el uso de su espacio físico, costos por almacenamiento, riesgo de deterioro de los productos y el principal beneficio el de satisfacer al cliente disponiendo del material a tiempo y en el lugar indicado fortaleciendo valores como credibilidad y confianza por parte de la empresa.
metadata.dc.identifier.other: 1142570
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9642
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Coleccion por depurar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quinde_Ortega_Andrea_Paulina.pdf5.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools