Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9665
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVacacela Medina, Carlos María-
dc.contributor.authorSalazar Zambrano, Leonardo Fabricio-
dc.date.accessioned2014-05-15T16:50:38Z-
dc.date.available2014-05-15-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSalazar Zambrano, Leonardo Fabricio. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en los alumnos de Décimo año, Tercero de Bachillerato, y Docentes del Colegio Nacional Mixto Ciudad de Portovelo. (Trabajo fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Zaruma. 179pp.es_ES
dc.identifier.issn1045439-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9665-
dc.descriptionEn el presente estudio de tipo socioeducativo, se realiza un análisis crítico de la lectura como medio de aprendizaje; con la finalidad de adquirir y actualizar conocimientos en este tema. La Lectura es fuente de acceso a la información, al conocimiento y aprendizaje, eficaz para la formación personal en todas las edades; leer, repercute en la economía: Quienes leen mejor alcanzan altos niveles, mejores puestos y trabajos más remunerados. Sin embargo, en nuestro país se evidencia la falta de motivación lectora; en especial en nuestro sistema educativo, donde el alumno no lee, o lo hace deficientemente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizaje.es_ES
dc.title“La Lectura como Medio de Aprendizaje en los alumnos de Décimo año, Tercero de Bachillerato, y Docentes del Colegio Nacional Mixto Ciudad de Portovelo”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Salazar_Zambrano_Leonardo_Fabricio_1045439.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.