Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9697
Title: Análisis y aplicación de las normas internacionales de información financiero NIIF- Relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros para la compañía Translatinos s.a. de la ciudad de Quito año 2012
Authors: Albuja Toledo, Paulina del Rosario
Martínez Galarza, Juana Margoth
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Guayasamín, Eduardo Wladimir
Keywords: Estados financieros
Normas Internacionales de Información Financiera
Contabilidad y Auditoría - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-16
Issue Date: 2014
Citation: Albuja Toledo, Paulina del Rosario. Martínez Galarza, Juana Margoth. (2014). Análisis y aplicación de las normas internacionales de información financiero NIIF- Relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros para la compañía Translatinos s.a. de la ciudad de Quito año 2012. (Trabajo de fin de Titulación en Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Quito. 101 pp.
Description: La elaboración y desarrollo de la presente investigación será de mucha importancia para la compañía de transporte público de pasajeros Translatinos S.A. pues esta permitirá que se use una metodología eficiente propuesta para que la entidad tenga los conocimientos y lineamientos indispensables para llevar a cabo el proceso de adopción e implementación de las Normas de Información Financiera donde esta nueva normativa contable de aplicación y uso mundial permitirá la elaboración y presentación de los estados financieros para tener la manipulación de información financiera y económica que de acuerdo a su uso se convertirá en una herramienta útil y necesaria en el presente y futuro de la compañía, cumpliendo también así con las disposiciones de los organismos que regulan las actividades económicas en el país para que todas las entidades del Ecuador utilicen información actualizada permitiendo la comparación de información con entidades afines para evaluar resultados y tomar decisiones acertadas satisfaciendo las necesidades de todos los usuarios de esta organización.
metadata.dc.identifier.other: 1142846
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9697
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Albuja_Toledo_Paulina_del_Rosario_Martínez_Galarza_Juana_Margoth.pdf5.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools