Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9699
Title: Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros. Año 2012
Authors: Gálvez González, Flor del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Zabaleta Costa, Rocío del Carmen
Keywords: Estados financieros
Normas Internacionales de Información Financiera
Contabilidad y Auditoría - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-16
Issue Date: 2014
Citation: Gálvez González, Flor del Cisne. (2014). Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros. Año 2012. (Trabajo de fin de Titulación en Ingeniero en Contabilidad y Auditoria). UTPL, Loja. 120 pp.
Description: En el presente trabajo se va a realizar una investigación y un análisis sobre las Normas Internacionales de Información financiera NIIF aplicable a la empresa del Ingeniero Civil González Jiménez Marcelo Geovanny dedicada a la construcción de obras civiles y relacionar esta información con la preparación y presentación de estados financieros para el año 2012. Se habla sobre aspectos generales de la Normativa Contable y Aplicación de las NIIF en nuestro país, por lo que se analizó cada una de las definiciones, objetivos, alcances, ventajas y evolución de la normativa contable así como los organismos que regulan la actividad económica en el Ecuador. Luego analizamos el marco conceptual para la preparación de los estados financieros bajo las Normas Internacionales de Información financiera NIIF y sus respectivas secciones. Para finalizar en la Aplicación Práctica se encontró varias inquietudes que con la ayuda de la Directora de Tesis se han ido despejando y se pudo concluir finalmente la aplicación de las NIIF en la empresa constructora y elaborar así los estados financieros bajo NIIF.
metadata.dc.identifier.other: 1142853
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9699
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Galvez_Gonzalez_Flor_del_Cisne.pdf2.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools