Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9775
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Vargas, Lucy-
dc.contributor.authorCobos, Magadalena-
dc.contributor.authorRomero, Gladys-
dc.date.accessioned2014-06-05T20:57:28Z-
dc.date.available2014-06-05-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCobos, Magadalena. (2006). La lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de la unidad educativa “Darío Figueroa Larco, de la Ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, durante el año escolar 2005 – 2006. ( Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 148pp.es_ES
dc.identifier.other373X1871-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9775-
dc.descriptionLos estudiantes Ecuatorianos presentan serias dificultades para leer y comprender textos y con el fin de proponer soluciones viables que resuelvan el acuciante problema de la no comprensión, la Universidad Técnica Particular de Loja, propuso en está ocasión la investigación de campo sobre el tema “La lectura como Medio de aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad” La investigación, la llevamos a cabo en diferentes centros educativos (Universidades) y de manera directa en la Unidad Educativa “Darío Figueroa Larco” , ubicada en la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichinchaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - Enseñanzaes_ES
dc.titleLa lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de la unidad educativa “Darío Figueroa Larco, de la Ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, durante el año escolar 2005 – 2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cobos_Magadalena_373X1871.pdf6.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.