Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9865
Title: Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela “Estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador en la Escuela “Domingo Celi” de Catacocha
Authors: Bravo Castillo, Marianela Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Tirado, Fausto
Keywords: Relación Familia - Escuela
Relación escuela-comunidad
metadata.dc.date.available: 2014-06-12
Issue Date: 2009
Citation: Bravo Castillo, Marianela Isabel. (2009). Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela “Estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador en la Escuela “Domingo Celi” de Catacocha. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 114pp.
Description: Institución: UTPL. Grado: LICDA. CC.EE. ESPEC. EDUC. BÁSICA. Director: AGUIRRE FAUSTO. Nota: INGRESO N. 25A LA BASE DE DATOS 2010 05 11CD.. Modalidad: Abierta. En el clima social de la institución educativa siempre hay una inmensa confianza entre directora, profesora, padres de familia, niños, el nivel es bueno, están en comunicación casi siempre; La mayoría de los padres de familia muy poco asisten a las reuniones de la escuela, debemos felicitar las tareas que realizan nuestros niños y niñas en la clase ya que tienen una creatividad eficaz, fructífera y eficiente. RECOMENDACIONES. La Directora de la institución debe incentivar tanto a los profesores, padres de familia, niños, con talleres sobre los valores éticos y morales, renovarse continuamente en la aplicación de nuevas y variadas tácticas de enseñanza-aprendizaje; con la comunidad educativa interrelacionarse para que se apropien de su rol en la educación y puedan asumir sus responsabilidades. El docente debe ser generador de ideas, esté actualizado en las nuevas competencias y conocimientos teóricos.
metadata.dc.identifier.other: 372X1988
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9865
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bravo_Castillo_Marianela_Isabel_372X1988.pdf9.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.