Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9872
Title: Comunicación y colaboración familia-escuela. “Estudios en centros educativos y padres de familia del Ecuador” 2009. Investigación realizada en la Unidad educativa “María Auxiliadora” de la ciudad de Cariamanga cantón calvas provincia de Loja.
Authors: Espinoza Díaz, Ábner
Abad Escudero, Jorge Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Tirado, Fausto
Keywords: Relaciones Comunidad - Escuela
Hogar y escuela
metadata.dc.date.available: 2014-06-13
Issue Date: 2009
Citation: Espinoza Díaz, Ábner. (2009). Comunicación y colaboración familia-escuela. “Estudios en centros educativos y padres de familia del Ecuador” 2009. Investigación realizada en la Unidad educativa “María Auxiliadora” de la ciudad de Cariamanga cantón calvas provincia de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 151pp.
Description: Institución: UTPL. Grado: LICDO CIENCIAS DE LA EDUCACION. Director: AGUIRRE TIRADO FAUSTO. Nota: INGRESO #25AL SISTEMA 2010-06-29. Modalidad: Abierta. El presente trabajo realizado se basa en la investigación sobre Comunicación y Colaboración FamiliaEscuela Estudio en centros educativos Y padres de familia del Ecuador 2009, de los alumnos de 5to año de educación básica de la unidad educativa María Auxiliadora de la ciudad de Cariamanga cantón Calvas, provincia de Loja. En el presente trabajo investigativo participamos dos egresados de la Escuela de ciencias de la educación y literatura, Mención educación básica; en la presente investigación estamos trabajando con una muestra de 20 alumnos, entre ellos participan hombres y mujeres con una edad que fluctúa entre 9 y 10 años, 20 padres de familia entre ellos hay representantes y 2 docentes, una es la directora de la escuela y la otra se desempeña como docente del 5to año de educación básica.
metadata.dc.identifier.other: 372X2050
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9872
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Espinoza_Diaz_Abner_372X2050.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.