Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/987
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarrera Ramírez, Omar Memin-
dc.contributor.authorOjeda, Ana(Dir.)-
dc.date.accessioned2011-12-02T19:22:51Z-
dc.date.available2011-12-02-
dc.date.issued2011-12-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como finalidad “Rediseñar los procedimientos administrativos que se manejan en la empresa Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros Ciudad de Piñas, que permita mejorar la calidad en el servicio a los usuario”es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicio de transporte - Calidades_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.subjectTransporte terrestrees_ES
dc.titleRediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4638.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools