Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9894
Title: Estudio sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica Paralelos “A” y “B” de la Escuela San José de la Ciudad de Cariamanga Provincia de Loja durante el Año Lectivo 2010-2011
Authors: Jiménez Martínez, Yandry Vicente
Elizalde Briceño, Edison Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrío, María Fannery
Keywords: Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la educación-- -Educación Básica-- -Disertaciones académicas
Problemas sociales
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2011
Citation: Jiménez Martínez, Yandry Vicente. (2011). Estudio sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica Paralelos “A” y “B” de la Escuela San José de la Ciudad de Cariamanga Provincia de Loja durante el Año Lectivo 2010-2011. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 151pp.
Description: Institución: UTPL. Grado: Licenciado en Ciencias de la educación. Director: Suárez Berrío María Fannery. Nota: Ing. 71. Modalidad: Abierta. YIntroducción.- Marco Teórico.- Proceso de investigación.- Conclusiones y recomendaciones La realización de este trabajo investigativo fue de gran importancia para conocer el nivel de incidencia que tiene la migración en las familias de nuestro cantón y de manera especial en los hijos de padres migrantes, además nos permitió comparar los diversos comportamientos tanto en la escuela como en su hogar de los hijos/as de padres migrantes con los hijos/as de padres no migrantes.Además los datos obtenidos y las experiencias vividas nos permitieron conocer las diferentes conductas que los padres y/o representantes observan en sus hijos/as, las actividades que ellos realizan en sus hogares y la manera en que está estructurada su familia.La información obtenida durante el desarrollo de la investigación realizada, nos permitió conocer una información veraz y concisa, la misma que servirá para determinar datos reales sobre las incidencias de la migración en las familias de nuestro cantón y provincia.Seguros que este proyecto de investigación vaya en beneficio del mejoramiento de la educación de nuestro pw·aís, así como también nos permitimos invitar a las personas que tienen la oportunidad de revisar este trabajo, para que lo hagan de manera muy fructífera de enriquecimiento personal.
metadata.dc.identifier.other: 360X1380
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9894
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jimenez_Martinez_Yandry_Vicente_360X1380.pdf11.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.