Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9921
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica del Cantón Saraguro de la provincia de Loja
Authors: González Labanda, Desiderio de Jesús
Ramón Labanda, Melfor Cristóbal
Labanda Puchaicela, Manuel Vicente
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Noemí
Keywords: Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2007
Citation: González Labanda, Desiderio de Jesús. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica del Cantón Saraguro de la provincia de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 133pp.
Description: Institución: UTPL. Grado: Lic. CC.EE. Educación básica. Director: Jumbo Salinas Noemí. Nota: Ing. 16, Ing. a la base 2009-VII-27cd. Modalidad: Abierta. Resumen. Introduccion. Metologia. Análisis y discusión de los resultados. Los docentes de educación general básica se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento. Los docentes de educación general básica poseen en su mayoría un título profesional pero existe discontinuidad en los proceso de capacitación y formación. Las actitudes y prácticas profesionales de los docentes de educación general básica asumen un carácter ético. Conclusiones. Proyecto de mejoramiento educativo.
metadata.dc.identifier.other: 371X1624
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9921
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gonzalez_Labanda_Desiderio_de_Jesus_371X1624.pdf797.61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.