Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9983
Title: La Responsabilidad Social Empresarial en la Empresa Extractiva Minera Loas Loaiza & Asociados Cia. Ltda., de la parroquia San Carlos de las Minas, cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, 2013
Authors: Valverde Sarango, María del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Hurtado Regalado, Beatriz Josefina
Keywords: Empresas mineras
Minería – Aspectos ambientales
Empresas - Responsabilidad social
Maestría en Gestión y Desarrollo Social – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-06-25
Issue Date: 2014
Citation: Valverde Sarango, María del Carmen. (2014). La Responsabilidad Social Empresarial en la Empresa Extractiva Minera Loas Loaiza & Asociados Cia. Ltda., de la parroquia San Carlos de las Minas, cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Gestión y Desarrollo Social). UTPL. Loja. 109pp.
Description: El presente trabajo de investigación estuvo direccionado a diagnosticar el nivel de Responsabilidad Social Empresarial, en las Empresas Extractivas Mineras del país asignado Chile, a nivel Latinoamérica y las deficiencias en el modelo de Responsabilidad Social Empresarial en Ecuador, investigación de campo realizada en la Empresa Extractiva Minera Loas Loaiza & Asociados Cia. Ltda., parroquia San Carlos de las Minas del Cantón Zamora, análisis realizado desde la perspectiva de los marcos jurídicos, sociales y ambientales. El estudio de campo se realizó a través de la aplicación de 100 encuestas dirigida a los jefes de familia de las comunidades: Lucero, San Agustín, Puente Azul, San Andrés, Cumay, San Miguel, San José y Nueva Esperanza, con esto se conoció la satisfacción de la comunidad respecto al compromiso social de la empresa y el grado de satisfacción laboral. El análisis de los resultados reflejó que la empresa carece de un modelo de Responsabilidad Social así como del código de ética empresarial. En base a los resultados obtenidos en la empresa se propone implementar, un modelo de Responsabilidad Social y el código de ética empresarial.
metadata.dc.identifier.other: 1145344
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9983
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valverde_Sarango_Maria_del_Carmen.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools