Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21146
Title: Diseño de modelo para la gestión del turismo comunitario en la comunidad de Llamacorral, cantón Guaranda dirigido para la población local, turistas e instituciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población
Authors: González León, Pablo Oswaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Reyes, Alex Paul
Keywords: Turismo
Turismo comunitario
Magíster en gestión y desarrollo social – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-10-17T17:07:18Z
Issue Date: 2017
Citation: González León, Pablo Oswaldo. (2017). Diseño de modelo para la gestión del turismo comunitario en la comunidad de Llamacorral, cantón Guaranda dirigido para la población local, turistas e instituciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión y Desacollo Social). UTPL, Guaranda.
Abstract: The present project was developed to generate a sustainable tourism development model for the community of Llamacorral. The present model details phases and stages to achieve the goal of a tourism project. The main objective of this model of community tourism management is to present itself as an alternative, for the sustainable development of the community. We worked on a diagnosis of the community, inventory their tourism potential and presented a management model that suited the best possible way to its characteristics; both cultural and physical.
Description: El presente proyecto se elaboró para generar un modelo de desarrollo turístico sustentable para la comunidad de Llamacorral. En el presente modelo se detalla fases y etapas para conseguir alcanzar la meta de un proyecto turístico. El principal objetivo de este modelo de gestión de turismo comunitario es presentarse como una alternativa, para el desarrollo sostenible de la comunidad. Trabajamos un diagnóstico de la comunidad, se inventario sus potencialidades turísticas y se presentó un modelo de gestión que se adecue de la mejor manera posible a sus características; tanto culturales y físicas.
metadata.dc.identifier.other: 1272272
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21146
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión y Desarrollo Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
González León, Pablo Oswaldo.pdf4.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools