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dc.contributor.advisorValverde Jaramillo, Jakson Guillermo-
dc.contributor.authorOchoa Moreno, Mónica Alexandra.-
dc.date.accessioned2017-10-26T14:41:57Z-
dc.date.available2017-10-26T14:41:57Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationOchoa Moreno, Mónica Alexandra. (2017). Gestión de la responsabilidad Social en las Pymes del Ecuador, Año 2017. Caso de Estudio: Banco de Loja. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa ). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1272535-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21261-
dc.descriptionEn la actualidad las organizaciones a nivel mundial buscan tener ventajas competitivas en el medio donde desarrollan su actividad; lograr que sus acciones y procesos sean claros y transparentes; obtener un posicionamiento en el mercado y trascender en el tiempo; objetivos que pueden lograrse con la puesta en marcha de diferentes estrategias de responsabilidad social. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo generar una Propuesta de Responsabilidad Social Corporativa para una institución financiera, como lo es Banco de Loja, de tal forma que pueda contribuir con el desarrollo sostenible. Para ello se ha utilizado los Formularios Ethos, reestructurados, que permiten obtener resultados en siete materias fundamentales de responsabilidad social: Gobierno Corporativo, Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Medio Ambiente, Prácticas justas de operación, Asunto de consumidores, Participación activa y Desarrollo de la Comunidad. Los resultados obtenidos en estos campos de análisis sobre las estrategias de responsabilidad social, dan la pauta para establecer aquellas debilidades o entornos en los que más se necesita trabajar; aquellos aspectos que necesitan ser reforzados, y aquellas fortalezas que deben ser aprovechadases_ES
dc.description.abstractAt present, organizations worldwide seek to have competitive advantages in the environment where they develop their activity; ensure that their actions and processes are clear and transparent; obtain a position in the market and transcend in time; objectives that can be achieved with the implementation of different social responsibility strategies. The objective of this research is to generate a Corporate Social Responsibility Proposal for this financial institution, so that it can contribute to sustainable development. For this purpose, the Ethos Forms, restructured, have been used to obtain results in seven fundamental subjects of social responsibility: Corporate Governance, Human Rights, Labor Practices, Environment, Fair Operating Practices, Consumer Affairs, Active Participation and Development of Community. The results obtained in these fields of analysis on social responsibility strategies, give the guideline to establish those weaknesses or environments in which work is most needed; those aspects that need to be strengthened, and those strengths that must be taken advantage of.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPymes en el Ecuadores_ES
dc.subjectResponsabilidad social corporativa – Gestiónes_ES
dc.subjectDesarrollo comunitarioes_ES
dc.subjectMagíster en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleGestión de la responsabilidad Social en las Pymes del Ecuador, Año 2017. Caso de Estudio: Banco de Loja.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestria en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa

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