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Title: Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 5 estrellas (Quito) en el año 2015 – 2017
Authors: Álvarez Poveda, María Fernanda.
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Reyes, Alex Paul
Keywords: Hoteles - Quito( Ecuador) - Análisis
Hoteles – Compras – Diagnóstico
Cadena hotelera - Ecuador
Ingeniero en administración de empresas hoteleras y turísticas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-10-27T15:36:22Z
Issue Date: 2017
Citation: Álvarez Poveda, María Fernanda. (2017). Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 5 estrellas (Quito) en el año 2015 – 2017. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Quito
Abstract: This research aims to study and analyze the hotel sector, from its infrastructure and quality of service offered. According to the surveys, we analyze the positive and negative points of the hotels, in order to observe the weaknesses and improve them. There are many studies that show that clients make their decisions influenced by comments made on social networks, or by previous hotel guests or directly request information about hotels to their friends and colleagues. Within the hotel sector, it is inevitable that companies fail in some type of service, because of this the hotels have service leaders who respond in a timely manner to any circumstance that arises, to prevent that the customer is dissatisfied. This analysis will be of great help to the hotel sector of Ecuador, since it will implement policies based on the results of the surveys. The policies that will be proposed in the hotels, are based on the needs of the clients, in order to satisfy them and taking into account the decision to purchase them from the same.
Description: Esta investigación pretende estudiar y analizar el sector hotelero, desde su infraestructura y calidad de servicio oferente. Acorde a las encuestas, se analiza los puntos positivos y negativos de los hoteles, con el fin de observar los puntos débiles y mejorarlos. Existen muchos estudios en los cuales muestran que los clientes toman sus decisiones influenciados por comentarios realizados en las redes sociales, o por anteriores huéspedes del hotel o piden directamente información sobre los hoteles a sus amigos y colegas. Dentro del sector hotelero es inevitable que las compañías fallen en algún tipo de servicio, debido a esto los hoteles tienen líderes de servicio que responden de manera oportuna a cualquier circunstancia que se presente, para evitar que el cliente quede insatisfecho. Este análisis será de mucha ayuda al sector hotelero del Ecuador, ya que implementará políticas en base a los resultados de las encuestas. Las políticas que se plantearán en los hoteles, son en base a las necesidades de los clientes, con el fin de satisfacerlos y tomando en cuenta la decisión de compra alojativa de los mismo.
metadata.dc.identifier.other: 1272566
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21275
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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