Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21565
Title: La intervención de la justicia ordinaria en la anulación de laudos arbitrales procedimiento, causas de nulidad y efectos.
Authors: Arpi Pumacuri, Darwin Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Ribadeneira Sarmiento, Javier Enrique
Keywords: Solución de conflictos
Mediación
Procedimiento Civil
Magíster en Derecho Civil Procesal Civil – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-01-08T23:29:59Z
Issue Date: 2016
Citation: Arpi Pumacuri, Darwin Fernando. (2016). La intervención de la justicia ordinaria en la anulación de laudos arbitrales procedimiento, causas de nulidad y efectos. (Trabajo de Titulación de Magíster en Derecho Civil y Procesal Civil ) . UTPL, Cuenca.
Abstract: This paper aims to demonstrate that arbitration is not an autonomous system for resolving conflicts, because indirectly as determined in art. Act 31 Arbitration and Mediation intervention of the ordinary courts for review of the admissibility of an action for annulment of an award is permitted, which is in contradiction with what we found in the doctrinal part as to benefits and characteristics of this system, so that reform becomes evident to the aforementioned article that put a limit to the resources that may occur following the resolution of the president of the Provincial Court.
Description: El presente trabajo tiene la finalidad de demostrar que el arbitraje no es un sistema autónomo a la solución de conflictos, porque indirectamente según lo determinado en el art. 31 de la Ley de Arbitraje y Mediación se permite la intervención de la justicia ordinaria para la revisión sobre la procedencia o no de una acción de nulidad de un laudo, lo que entra en contradicción con lo que encontramos en la parte doctrinaria en cuanto a ventajas y características de este sistema, es así que se vuelve evidente una reforma al artículo antes mencionado que ponga un límite en cuanto a los recursos que se pueden presentar posterior a la resolución del presidente de la Corte Provincial.
metadata.dc.identifier.other: 1274730
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21565
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría de Derecho Civil Y Procesal Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arpi_Pumacuri_Darwin_Fernando.pdf836.96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.