Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21572
Title: La prueba y las tecnologías de la información y comunicación en el proceso penal Sudáfricano
Authors: Bolaños López, Pablo Edwin
metadata.dc.contributor.advisor: Blacio Aguirre, Galo Stalin
Keywords: Derecho penal - Sudáfrica
Prueba (Derecho)
Especialista en derecho procesal penal - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-01-09T17:24:19Z
Issue Date: 2014
Citation: Bolaños López, Pablo Edwin. (2014). La prueba y las tecnologías de la información y comunicación en el proceso penal Sudáfricano (Trabajo de titulación de Especialista en Derecho Procesal Penal). UTPL, Quito.
Abstract: The Universidad Técnica Particular de Loja has named students of the specialty in criminal law through the adoption of a Legal Research for obtaining Master's Degree in Criminal Law Specialist in being the main objective of this research paper conduct a testing and information and communication technologies in criminal proceedings. Communications technology is a revolutionary period. Changes in technique and technology are produced at an enormous rate. Involved new inventions and new discoveries. The automation in recent years has rendered outstanding service to the administration of justice streamlining procedures and allowing better access to the law, doctrine and jurisprudence. The management of the courts is based increasingl y on information technology. But, in turn, progress has brought new problems, particularly with regard to the validity and evaluation of evidence on computer media supported.
Description: La Universidad Técnica Particular de Loja, ha designado a los alumnos de la especialidad en Derecho Penal a través de la aprobación de una Investigación Jurídica para la obtención del título de Especialista en Derecho Procesal Penal siendo el objetivo principal del presente trabajo de investigación el realizar un estudio las pruebas y las tecnologías de información y comunicación en proceso penal. La tecnología de las comunicaciones está en un período revolucionario. Los cambios en la técnica y la tecnología se producen a una velocidad enorme. Están implicados nuevos inventos y nuevos descubrimientos. Es una realidad el crecimiento sin precedentes de la industria y comercio de las computadoras y el lanzamiento de satélites de comunicación. El vertiginoso desarrollo de las redes, de los medios informáticos y telemáticos ha producido notables cambio en el intercambio de la información y en el desarrollo del comercio y contratación “on line”, es por ello que la implementación de las TIC’s en el Ecuador y Sudáfrica en el proceso penal se vuelve un reto en estos tiempos de desarrollo de la comunicación.
metadata.dc.identifier.other: 1274740
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21572
metadata.dc.type: Especialista
Appears in Collections:Especialista en Derecho Procesal Penal



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.