Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21776
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de educación básica en el colegio Río Cenepa y en el centro de educación Bilingüe Atahualpa de Guaysimi y Santa Elena, cantón Nangaritza provincia de Zamora Chinchipe
Authors: Morales Gómez, María Ana
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana Angelita.
Keywords: Educación básica-- -Zamora Chinchipe (Ecuador)
Educación intercultural-- -Diagnóstico
Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-02-06T21:50:46Z
Issue Date: 1999
Citation: Morales Gómez, María Ana. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de educación básica en el colegio Río Cenepa y en el centro de educación Bilingüe Atahualpa de Guaysimi y Santa Elena, cantón Nangaritza provincia de Zamora Chinchipe. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Historia y Geografía ). UTPL, Zamora Chinchipe
metadata.dc.identifier.other: 1016931
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21776
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016931.pdf12.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.