Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21902
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Jiménez, Diógenes Manuel-
dc.contributor.authorGómez Gómez, Irma Iliana-
dc.date.accessioned2018-03-07T23:16:20Z-
dc.date.available2018-03-07T23:16:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGómez Gómez, Irma Iliana. (2018). Sistematización de las actividades desarrollas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Liceo Mediterráneo del cantón Quito, provincia de Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015 -2016. (Trabajo de Titulación de Licenciado Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1276538-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21902-
dc.descriptionLa presente investigación nombrada “Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la unidad educativa Liceo Mediterráneo de Quito en el periodo lectivo 2015-2016”, ha tenido como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos. Las técnicas de investigación que se usaron durante este proceso fueron la bibliográfica y de campo (observación) en la ejecución de cinco planes de clase. Obteniendo como conclusión que la sistematización se basa en la auto-crítica y busca el enriquecimiento profesional para así asegurar el bienestar del estudiante por lo que es recomendado para los docentes practicar los valores de la calidad y la calidez humana para que los estudiantes confíen en nosotros y se sientan seguros, así será más fácil saber qué es lo que les pasa y hará que la mayoría de procesos se lleven a cabo de una forma fluida y productivaes_ES
dc.description.abstractThe present investigation called “Sistematization of de activities developed in the teachinglearning process in the educational unit Liceo Mediterraneo in Quito in the period 2015-2016”, had the objective to evaluate the results of the teaching practice since the analysis of the steps of the didactic process, the activities and the resources. The investigation techniques that were used during this process were the bibliographyc and a field (observation), in the execution of five class plans. Getting as a conclusion that the systematization has the base in the auto-critic and seeks for the professional enrichment to ensure the wellness of the students for what is recommended to the teachers, practice the values of quality and human warmth for the students to trust us and make them feel safer, so it´s easier to know what is going on with them and would make the most of the process take place in a fluid and productive way.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizaje-- -Procesoes_ES
dc.subjectDocentes – Práctica docentees_ES
dc.subjectDocentes – Desempeño laboral – Innovaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantil -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrollas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Liceo Mediterráneo del cantón Quito, provincia de Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015 -2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gómez Gómez, Irma Iliana.pdf883.07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.