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dc.contributor.advisorViñan Merecí, Christian Stalin-
dc.contributor.authorOjeda Padilla, Karla Irene-
dc.contributor.authorCorrea Villavicencio, Daniela del Cisne-
dc.date.accessioned2018-05-09T16:51:47Z-
dc.date.available2018-05-09T16:51:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationOjeda Padilla, Karla Irene. , Correa Villavicencio, Daniela del Cisne. (2018). Análisis territorial de la oferta turística de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ) . UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1280385-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22343-
dc.descriptionLa presente investigación se inicia con el propósito de analizar y actualizar la oferta turística de la ciudad de Loja, específicamente para conocer el número de establecimientos turísticos existentes, con la finalidad de determinar donde se concentra la misma y plasmarlo mediante mapas geográficamente referenciados. La investigación se basó primeramente en la recolección bibliográfica y documental del campo a estudiarse, para tener mayor conocimiento de la situación actual de la oferta turística de Loja, posterior a ello se realizó la georreferenciación a cada uno de los establecimientos turísticos que se encuentran registrados en el catastro así también como los que no se encuentra registrados; para la georreferenciación se utilizó la aplicación Xtrack, seguidamente se procedió a realizar una base de datos con la información obtenida lo que permitió y facilitó la realización de los mapas mencionados anteriormente. Una vez obtenidos los resultados se puede concluir que la oferta turística de la ciudad de Loja se concentra en la zona céntrica, además que existen demasiados establecimientos turísticos que por razones desconocidas no se encuentran registrados en el catastro.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation begins with the purpose of analyzing and updating the tourist offer of Loja city, specifically to know the number of exiting tourist establishment, with the purpose of determining where it is centered and reflected by maps that are geographically referenced. The research was based primarily on the bibliographic and documentary collection of the field to the studied, in order to have a better knowledge of the current situation of the tourist offer of Loja city, after, that, georeferencing was made to each of the tourist establishments registered in the cadaster as well as those that are not registered. For the georefered, the xtrack application was used, them a database with the information obtained was made, with allowed and facilitated the realization of the maps mentioned above. Once obtained the results it can be concluded that the tourist offer of Loja city is concentrated in the downtown of the city, besides that there are too many tourist establishment that for unknown reasons are not registered on the cadaster.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDestinos turísticoses_ES
dc.subjectTurismo ecológicoes_ES
dc.subjectTurismo – Ofertaes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis territorial de la oferta turística de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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