Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22464
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoriaes_ES
dc.contributor.authorRojas Marín, Ana Belénes_ES
dc.date.accessioned2018-05-17T00:04:33Z-
dc.date.available2018-05-17T00:04:33Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationRojas Marín, Ana Belén. (2018). Análisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación corporativa de las agencias de comunicación en Sudamérica - Caso de estudio Argentina, período 2017. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1280492es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22464-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objeto de estudio los sitios web y las redes sociales de las agencias de comunicación en el país de Argentina, en el presente siglo estamos viviendo en la era digital, hemos llegado muy lejos en cuestiones de ciencia y tecnología así mismo la sociedad digital de tecnología y conocimiento ha evolucionado a la par, la empresa u organización como un ser vivo el cual se adapta y evoluciona ha implementado nuevas formas de comunicación. Las redes sociales y plataformas web permiten a las empresas darse a conocer, tener un acercamiento e interacción con sus públicos, a través de la generación y publicación de contenidos. La misma que es segmentada para que cada usuario pueda acceder a la información que le interesa. En la actualidad las plataformas digitales significan una oportunidad de negocios e indispensable para conseguir contactos además que genera una ventaja competitiva, por lo que se encuentra abierta a un número extenso de posibles clientes y adicionalmente dichas plataformas permiten la creación de alianzas estratégicas que van alineadas bajo el interés en la actividad empresarial.es_ES
dc.description.abstractThis research has as object of study the web sites and the social networks of the communication agencies in the country of Argentina, in the present century we are living in the digital era, we have gone very far in questions of science and technology likewise the society digital technology and knowledge has evolved at the same time, the company or organization as a living being which adapts and evolves has implemented new forms of communication. Social networks and web platforms allow companies to get known, have an approach and interaction with their audiences, through the generation and publication of content. The same one that is segmented so that each user can access the information that interests them. Nowadays, digital platforms mean a business opportunity and indispensable to get contacts as well as generating a competitive advantage, so it is open to a large number of potential clients and additionally these platforms allow the creation of strategic alliances that are aligned under the interest in business activity.-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes sociales – Investigación - Argentinaes_ES
dc.subjectEmpresas - Tecnologíaes_ES
dc.subjectSitios web – Empresases_ES
dc.subjectLicenciado en relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación corporativa de las agencias de comunicación en Sudamérica - Caso de estudio Argentina, período 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File SizeFormat 
Rojas Marín, Ana Belén.pdf3.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools