Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22466
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGueorguiev Stoitchkov, Vladimires_ES
dc.contributor.authorArteaga Moncayo, Diego Josées_ES
dc.date.accessioned2018-05-17T00:04:35Z-
dc.date.available2018-05-17T00:04:35Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationArteaga Moncayo, Diego José. (2018). Medios digitales de Iberoamérica en la web, caso de estudio Argentina. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1280494es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22466-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo analiza la morfología y el contexto general de ocho medios de la República Argentina en la web, durante el mes de septiembre de 2017, construyendo una lista de los más representativos en base a su cantidad de tráfico en la escala Alexa. El trabajo de levantamiento se realiza bajo un calendario de semana compuesta, tabulando y analizando las diferentes características de contenidos: accesibilidad, hipertextualidad, interactividad, multimedialidad/convergencia, y actualización continua. Los medios argentinos presentes en este estudio son: El Clarín, La Nación, Telefe, Cadena 3, La Gaceta, El trece tv, Perfil y Minuto Uno, como una posible imagen de la situación de los medios argentinos durante el periodo mencionado. Se reconoce y analiza el avance rápido en los procesos de interactividad de los medios argentinos, sus características y particularidades, se reconoce y fundamenta el crecimiento de las redes sociales como parte fundamental del cambiante entorno comunicativo.es_ES
dc.description.abstractThe present work analyzes the morphology and the general context of eight media of the Argentine Republic in the web, during the month of September of 2017 building a list of the most representative ones based on their amount of traffic in the Alexa scale. The survey work is done under a week-long calendar, tabulating and analyzing the different content characteristics: accessibility, hypertextuality, interactivity, multimedia / convergence, and continuous updating. The Argentine media present in this study are: El Clarín, La Nación, Telefe, Cadena 3, La Gaceta, El Trece TV, Perfil and Minuto Uno, as a possible image of the situation of the Argentine media during the aforementioned period. It recognizes and analyzes the rapid advance in the processes of interactivity of the Argentine media, its characteristics and particularities, it recognizes and bases the growth of social networks as a fundamental part of the changing communicative environment.-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas - Argentinaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas - Web 2.0es_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedios digitales de Iberoamérica en la web, caso de estudio Argentinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.