Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22525
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCòrdova Camacho, Jhoana Raquel-
dc.contributor.authorMedina Dìaz, Yessenia Lourdes-
dc.date.accessioned2018-05-23T17:45:54Z-
dc.date.available2018-05-23T17:45:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMedina Dìaz, Yessenia Lourdes. (2018). Análisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación organizacional de las agencias de comunicación en Sudamérica. Caso de estudio Bolivia, período 2017. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas ) . UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1280733-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22525-
dc.descriptionLa comunicación ha permitido la evolución y desarrollo del hombre junto con la tecnología, por tal motivo se ha visto la necesidad de crear nuevos medios que satisfagan la comunicación de una manera más eficiente y el progreso en el entorno social y comunicativo. Hoy en día las redes sociales y plataformas web han dejado de estar representadas por objetos físicos y relaciones interpersonales, mediante servicios basados en la web y que permiten a sus usuarios compartir información, coordinar acciones y en general, mantenerse en contacto. Estos medios sociales representan una nueva forma de construir una identidad on-line, no solo personal sino también organizacional, al agregar y compartir actividad en la red.es_ES
dc.description.abstractCommunication has allowed the evolution and development of man together with technology, for such reason has been the need to create new media that meet the communication in a more efficient way and progress in the social and communicative environment. Nowadays social networks and web platforms are no longer represented by physical objects and relationships, through the web-based services that allow its users to share information, coordinate actions and in general, keep in contact. These social media represent a new way of constructing an identity online, not only personal but also organizational, by adding and sharing network activity. Facing this scenario, is born this research which will in the first instance to communication agencies that possess Bolivia, through the creation of a database, which will give as a result a mapping of agencies. Likewise, intends to develop a diagnostic of the usability of web platforms and social networks of agencies, enabling comparisons, showing strengths and weaknesses front stakeholderses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectRedes sociales – Desarrolloes_ES
dc.subjectLicenciado en relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación organizacional de las agencias de comunicación en Sudamérica. Caso de estudio Bolivia, período 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Medina Dìaz, Yessenia Lourdes.pdf3.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.