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Title: Análisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación corporativa de las agencias de comunicación en Sudamérica. Caso de estudio Paraguay.
Authors: Vernaza Gaona, Mayra Juliana
metadata.dc.contributor.advisor: Puertas Hidalgo, Rosario Johana
Keywords: Redes sociales – Investigación – Paraguay
Empresas – Tecnología
Sitios web – Análisis
Licenciado en relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-07-10T15:51:41Z
Issue Date: 2018
Citation: Vernaza Gaona, Mayra Juliana. (2018). Análisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación corporativa de las agencias de comunicación en Sudamérica. Caso de estudio Paraguay. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Abstract: At present, digital communication is of vital importance in the business world thanks to the multiple benefits it offers to organizations when engaging in a dialogue with their different audiences. For this research, a sample of 40 agencies in the country was taken, 10 of which were selected for the study, using the qualitative methodology and direct observation. The Fanpage Karma tool was used for a more complete analysis in each of the web platforms and social networks of the different companies. All of the studied agencies use a website, where they present information necessary for users to be informed about the products or services they provide. They also provide locations such as maps and telephone numbers for the location of the agency. The most used tool is Facebook, where the communication agencies publish all the important events that take place in the company, and is, also, the medium where the users of the 10 studied agencies have major interaction, followed by the social media Twitter.
Description: En la actualidad la comunicación digital es de vital importancia en el ámbito empresarial gracias a los múltiples beneficios que brinda a las organizaciones al momento de entablar un diálogo con sus diferentes públicos. Para esta investigación se tomó una muestra de 40 agencias del país, de las cuales 10 fueron seleccionadas para el estudio. Se utilizó la metodología cualitativa, a través de la observación directa. Además, se usó la herramienta Fanpage Karma para un análisis más completo en cada una de las plataformas web y redes sociales de las diferentes empresas. Todas las agencias estudiadas manejan un sitio web donde exponen información necesaria para que los usuarios estén informados del producto o servicio que brindan. También facilitan ubicaciones como mapas y números telefónicos para la localización de la agencia. También, la red social más utilizada es Facebook, donde las agencias de comunicación publican los acontecimientos importantes que suceden en la empresa, siendo este el medio donde tienen mayor interacción, seguida por Twitter.
metadata.dc.identifier.other: 1281670
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22641
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

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