Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22950
Title: Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa del barrio Quito, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2017 2018
Authors: Cando Salas, Diana Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Educación preescolar
Niños
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
metadata.dc.date.available: 2018-10-12T00:50:02Z
Issue Date: 2018
Citation: Cando Salas, Diana Verónica. (2018). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa del barrio Quito, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2017 2018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Tulcán.
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1284101
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22950
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.