Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23099
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChacha Jaramillo, Carolina Lissethes_ES
dc.contributor.authorMahauad Burneo, María Doloreses_ES
dc.date.accessioned2018-10-17T00:37:47Z-
dc.date.available2018-10-17T00:37:47Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citation; Chacha Jaramillo, Carolina Lisseth; Mahauad Burneo, María Dolores. (2018). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en el cantón Pasaje Provincia de El Oro, año 2015. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Machala.es_ES
dc.identifier.other1284367es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23099-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectCervezaes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en el cantón Pasaje Provincia de El Oro, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools