Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabethes_ES
dc.contributor.authorMoncayo Molina, Carlos Luises_ES
dc.date.accessioned2018-10-19T00:05:59Z-
dc.date.available2018-10-19T00:05:59Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationMoncayo Molina, Carlos Luis. (2018). Los estilos parentales y su influencia en el rendimiento académico en los adolescentes del curso de nivelación de la parroquia Lodana Periodo lectivo octubre 2017 febrero 2018. (Trabajo de Titulación de Magister en Orientación y Educación Familiar ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1284510es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23163-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstilos parentaleses_ES
dc.subjectMagister en educación y orientación familiares_ES
dc.titleLos estilos parentales y su influencia en el rendimiento académico en los adolescentes del curso de nivelación de la parroquia Lodana Periodo lectivo octubre 2017 febrero 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación y Orientación Familiar



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.