Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23342
Title: Análisis de los diez principales Influencers del Ecuador en el sector artístico y su interactividad y real influencia en la plataforma Instagram
Authors: Narváez Aldean, Pool Sebastián
metadata.dc.contributor.advisor: Valdiviezo Abad, Karen Cesibel
Keywords: Redes sociales.
Instagram.
Comunicación
metadata.dc.date.available: 2018-10-29T02:12:42Z
Issue Date: 2018
Citation: N/D. (2018). Análisis de los diez principales Influencers del Ecuador en el sector artístico y su interactividad y real influencia en la plataforma Instagram. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Publicas). UTPL, Loja.
Description: Abstract:En esta investigación se tratarán temas en comunicación, evolución y adaptación de la misma y cómo ubica a personas que en la antigüedad fueron líderes de opinión y ahora se las conoce con un nuevo término: influencer. Ellos son dueños de las redes sociales y gobernantes de las más populares plataformas web 2.0; además son el objetivo de las marcas para incluirlos en las estrategias corporativas y de publicidad, para posteriormente captar nuevos nichos de mercado. La participación de los influencers en los medios sociales como Instagram, es de vital importancia para esta investigación, porque el análisis de comportamiento va relacionado con las publicaciones y la participación que tienen los seguidores; todos esos datos se recolectarán y se interpretarán para definir si de verdad tienen credibilidad y confianza con los mismos. Esta investigación comprometió de una muestra de personajes del sector artístico de Ecuador, los cuales se evaluarán: el impacto, la presencia, el crecimiento y engagement. Se analizarán los diez influencers más destacados, permitiéndonos así cumplir con los objetivos planteados.
metadata.dc.identifier.other: 1284941
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23342
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.