Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23491
Title: Gestión pedagógica en el aula Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela Magdalena Dávalos de la ciudad de Riobamba del cantón Riobamba y Centro Educativo Escuela fiscal mixta Red Educativa Rural Hispana Santa Fe de Galán (Escuela José Antonio Lizarzaburu) de la parroquia Santa Fe de Galán cantón Guano, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 20112012
Authors: Rivera Moreano, Arturo Edmundo
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Keywords: Educación primaria-
Clima escolar-
Relaciones maestro-estudiante.
Magister en gerencia y liderazgo educacional-
metadata.dc.date.available: 2018-11-22T20:07:05Z
Issue Date: 2018
Citation: Rivera Moreano, Arturo Edmundo. (2018). Gestión pedagógica en el aula Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela Magdalena Dávalos de la ciudad de Riobamba del cantón Riobamba y Centro Educativo Escuela fiscal mixta Red Educativa Rural Hispana Santa Fe de Galán (Escuela José Antonio Lizarzaburu) de la parroquia Santa Fe de Galán cantón Guano, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 20112012. (Trabajo de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL, Riobamba.
Description: Resumen:El clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica fue realizado en dos centros de educación básica, el primero ubicado en una zona urbana (Centro Educativo Magdalena Dávalos del cantón Riobamba) y el segundo perteneciente a una zona rural (Escuela Fiscal Mixta Santa Fe de Galán de la parroquia Santa Fe de Galán) en la Provincia de Chimborazo, dentro de las cuales se realizó 37 encuestas a estudiantes y 2 a docentes de los centros educativos. El objetivo del trabajo de investigación fue conocer el clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo grado de educación básica para lo cual fueron utilizados métodos: descriptivos, estadísticos y hermenéuticos.
metadata.dc.identifier.other: 1285738
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23491
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.