Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23542
Título : Crédito y su aporte en la generación de actividades de producción en el Ecuador, caso Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Servidores Públicos del Ministerio de Educación y Cultura, y COAC Oscus periodo 2005 2016
Autor : Tigre Alulima, Gianella Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego Namicela, Aurora Fernanda
Palabras clave : Crédito bancario.
Banco cooperativa.
Ingeniero en administración en banca y finanzas-
metadata.dc.date.available: 2018-11-28T14:33:25Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Tigre Alulima, Gianella Carolina. (2018). Crédito y su aporte en la generación de actividades de producción en el Ecuador, caso Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Servidores Públicos del Ministerio de Educación y Cultura, y COAC Oscus periodo 2005 2016. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Banca y Finanzas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:Dentro del sin número de créditos otorgados por las instituciones financieras se conserva el microcrédito y el crédito comercial como créditos que aportan a las actividades productivas, el presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar el aporte del crédito de la COAC de los servidores públicos del ministerio de educación y cultura y COAC Oscus Ltda., en la generación de actividades productivas en el país, en el cual se emplea un estudio descriptivo ya que se recolectaron datos de los boletines financieros de la superintendencia de economía popular y solidaria y la superintendencia de bancos, así mismo el estudio tiene un enfoque cuantitativo ya que es de mucha importancia poder analizar los resultados que se obtendrán a partir de los datos seleccionados de cada boletín recolectado de las diferentes superintendencias, como resultados del presente trabajo de investigación se ha obtenido que el crédito productivo se concentró con mayor proporción en la región Sierra, en la provincia de Tungurahua y en varias actividades económicas destacando así las actividades de comercio y agricultura.
metadata.dc.identifier.other: 1285908
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23542
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador