Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23603
Title: Evaluación Financiera del Programa Ambiental de la planta envasadora de agua natural ¨Vida Nueva¨ del cantón Mera, provincia de Pastaza
Authors: Yugcha Quispe, Paola Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Quezada, Luz María
Keywords: Protección del medio ambiente.-
Programa ambiental.-
Derecho ambiental.-
Economista.-
metadata.dc.date.available: 2018-12-13T15:54:30Z
Issue Date: 2018
Citation: Yugcha Quispe, Paola Alexandra. (2018). Evaluación Financiera del Programa Ambiental de la planta envasadora de agua natural ¨Vida Nueva¨ del cantón Mera, provincia de Pastaza. (Trabajo de Titulación de Economista ). UTPL, Puyo.
Description: Resumen:La Evaluación Financiera del Programa Ambiental de la planta envasadora de agua natural del Cantón Mera, Provincia de Pastaza, se ha preparado teniendo en cuenta los requisitos establecidos en la legislación ambiental vigente, de manera que sea un programa integrador que potencialice la gestión de la empresa. Bajo este contexto en la metodología y en la investigación de campo se estableció la necesidad de una evaluación que permita mejorar el desempeño operativo de la planta haciendo referencia al manejo ambiental. La propuesta ambiental comprende programas de prevención y mitigación, medidas compensatorias, manejo de desechos, capacitaciones, seguridad y salud, monitoreo, relaciones comunitarias y un plan de contingencia para generar un amplio desarrollo y participación. En base a esta propuesta se desarrolló una evaluación financiera considerando indicadores como el VAN, TIR y la RBC con la finalidad de conocer los costos y beneficios que traería implementar el programa ambiental en la empresa.
metadata.dc.identifier.other: 1286169
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23603
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Economísta



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools