Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23623
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovitaes_ES
dc.contributor.authorCalle Torres, Paúl Santiagoes_ES
dc.date.accessioned2018-12-17T14:20:34Z-
dc.date.available2018-12-17T14:20:34Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationCalle Torres, Paúl Santiago. (2018). Análisis de los principales influencers en el Ecuador en el sector deportivoSu interactividad y real influencia en la red social Instagram. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1286260es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23623-
dc.descriptionResumen:Para la primera fase de la presente investigación se obtuvo una muestra de 30 deportistas de diversas ramas en donde se tomó en cuenta el número de seguidores que poseen, a fin de determinar el grado de importancia y por ende el rango que deben ocupar en la lista definitiva de los 10 principales influencers en el ámbito de estudio. Para la realización de este proceso investigativo, se analizó los siguientes parámetros correspondientes al modelo PRGS, considerando si el contenido generado está atribuido al área de dominio, además, de conocer si representan alguna marca en específico y si la misma es una publicidad directa e indirecta, también se logró evidenciar los recursos multimedia que usan los jugadores en cada una de sus publicaciones (imágenes, videos o imagen estilo carrusel). Los resultados indican que de los 10 deportistas analizados 2 de ellos no generaron contenido, en donde se promocione alguna marca, mientras que los restantes si tienen menciones en sus publicaciones, ya sea de manera directa o indirecta de la institución a la cual pertenecen.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes sociales.es_ES
dc.subjectInstagram.-es_ES
dc.subjectLicenciado en relaciones públicas.-es_ES
dc.titleAnálisis de los principales influencers en el Ecuador en el sector deportivoSu interactividad y real influencia en la red social Instagrames_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.