Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23627
Title: Análisis de los sitios web y redes sociales de las agencias de comunicación como plataforma de comunicación organizacional de Sudamérica Caso de estudio Chile, periodo 2017
Authors: Roca Ludeña, Melissa Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Keywords: Redes sociales.
Comunicación organizacional.
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2018-12-17T14:52:36Z
Issue Date: 2018
Citation: Roca Ludeña, Melissa Nicole. (2018). Análisis de los sitios web y redes sociales de las agencias de comunicación como plataforma de comunicación organizacional de Sudamérica Caso de estudio Chile, periodo 2017. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:La falta de estudios sobre el uso de estas herramientas en las agencias de comunicación, ha sido uno de los principales motivos para realizar esta investigación; además de la necesidad por conocer la actividad de estas organizaciones en plataformas digitales, sobre todo, porque el trabajo de los gestores de comunicación debe verse reflejado en su propia marca. Dentro de esta investigación, de 40 agencias de Chile, se seleccionó 10 como muestra de estudio. Se utilizó la metodología cualitativa a través de la observación directa y se usó las herramientas Alexa y Fanpage Karma para un análisis más completo en cada una de las plataformas web y redes sociales de las diferentes agencias. Del total de agencias analizadas, todas manejan un sitio web en donde se refleja la imagen y marca bajo una misma línea de diseño, además se expone información necesaria sobre contactos, ubicaciones, mapas y números telefónicos. Es notable la carencia de información sobre los servicios que estás agencias ofrecen, tanto en plataformas web como en redes sociales en donde es más notoria únicamente la exposición del trabajo realizado para sus clientes.
metadata.dc.identifier.other: 1286351
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23627
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.