Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23630
Title: Análisis narratológico de los cuentos Se busca novia para el solitario George e Infinito 9 de la escritora ecuatoriana Verónica Coello
Authors: Moreira Saldarriaga, Yaira Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo Rodrigo
Keywords: Literatura infantil ecuatoriana.-
Se busca novia para el Solitario George.-
metadata.dc.date.available: 2018-12-17T15:27:01Z
Issue Date: 2018
Citation: Moreira Saldarriaga, Yaira Maribel. (2018). Análisis narratológico de los cuentos Se busca novia para el solitario George e Infinito 9 de la escritora ecuatoriana Verónica Coello. (Trabajo de Titulación de ). UTPL, Portoviejo.
Description: Resumen:Con el propósito de indagar y conocer más sobre las grandes obras de autores ecuatorianos nace la propuesta de realizar el análisis narratológico de los personajes y escenarios de las obras Se busca novia para el solitario George e Infinito 9 de Verónica Coello. El mismo que tiene como objetivo general describir y analizar los personajes y escenario para potenciar la imaginación, la fantasía, la creatividad y el gusto por la lectura donde los pequeños lectores puedan deleitarse con esa gama de personajes que crea la autora dándole características únicas, creando escenarios que solo de imaginarlos nos transportarían a ese lugar mágico y así demostrar que los cuentos son importantes para desarrollar en nuestros pequeños el hábito lector. Cabe recalcar que Verónica Coello trata estos temas con mucha astucia con un lenguaje claro y sencillo, y porque no decirlo elegante lo que permite utilizarlo como recurso literario para atrapar al público infantil lector.
metadata.dc.identifier.other: 1286221
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23630
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.