Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23682
Title: Estado del arte de la comunicación preventiva y gestión de crisis Creación del directorio de empresas privadas en el Ecuador con departamento de comunicación 2016
Authors: Baquerizo Andrade, Mariuxi Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Keywords: Comunicación organizacional.-
Empresas privadas.-
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2019-02-04T17:13:40Z
Issue Date: 2019
Citation: Baquerizo Andrade, Mariuxi Daniela. (2019). Estado del arte de la comunicación preventiva y gestión de crisis Creación del directorio de empresas privadas en el Ecuador con departamento de comunicación 2016. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito.
Description: Resumen:Las empresas constituyen parte integrante de la sociedad, las cuales se articulan en un sistema dinámico y estructuralmente variable. Como consecuencia, de ello la imagen de muchas organizaciones privadas se ha visto afectada, impidiéndole su actuación en el medio social en el que se desenvuelven. Conscientes de estos aspectos, la investigación que aquí se presenta, cuyo título es: Estado del Arte de la Comunicación Preventiva y Gestión de Crisis. Creación del Directorio de Empresas Privadas del Ecuador con Departamento de Comunicación 2016 tiene el fin de identificar la situación actual de la comunicación organizacional en el Ecuador. Para ello, fue necesario realizar una investigación de tipo bibliográfico, que consiste en buscar documentos e investigaciones anteriores referentes al tema de análisis; así como también una investigación de campo, que implica un levantamiento de datos sobre departamentos de comunicación dentro de empresas privadas en el Ecuador. El Ecuador no cuenta con lineamientos determinados para la actuación del departamento de comunicación, por lo que sus funciones son realizadas por otros departamentos, razón por la cual no aplica una cultura preventiva sino reactiva.
metadata.dc.identifier.other: 1286680
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23682
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.