Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23688
Título : Comunicación 20 en las principales empresas del sector salud del Ecuador
Autor : Castro Vivanco, Jeniffer Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Puertas Hidalgo, Rosario Johanna
Palabras clave : Comunicación.-
Redes Sociales.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-02-08T14:50:25Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Castro Vivanco, Jeniffer Estefanía. (2019). Comunicación 20 en las principales empresas del sector salud del Ecuador . (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:La investigación, denominada Comunicación 2.0 en las Principales Empresas del Sector Salud de Ecuador, pretende analizar la gestión de comunicación estratégica 2.0 que desarrollan estas empresas. Se identificaron 60 empresas de cada subsector de salud, en base al listado de las Mejores Empresas de Ecuador publicado por la revista Ekos, para evaluar la página web y las cuentas en Facebook y Twitter, y así determinar las 10 empresas que cumplen con los criterios de selección. Con el apoyo de herramientas tecnológicas se recopilaron datos del comportamiento de las empresas para realizar el análisis y la evaluación del contenido generado en medios sociales. Se terminó el impacto, la presencia, el crecimiento y engagement permitiendo así cumplir con los objetivos planteados. La comunicación 2.0 aporta un valor estratégico a las empresas para tener una relación bidireccional y desarrollar espacios que faciliten la interacción con los usuarios. La empresa puede llegar a los públicos sin intermediarios y sin la necesidad de una gran inversión, le permite conocer a sus consumidores, sus intereses sobre los productos y servicios, entre otros.
metadata.dc.identifier.other: 1286708
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23688
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.