Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23690
Título : Uso de redes sociales en las organizaciones Uso de la red social Facebook en los Ministerios de Gobierno de Ecuador
Autor : Echeverría Torres, Diana Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo González, Karina Paola
Palabras clave : Redes sociales.-
Redes sociales.-
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2019-02-13T14:08:20Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Echeverría Torres, Diana Catalina. (2019). Uso de redes sociales en las organizaciones Uso de la red social Facebook en los Ministerios de Gobierno de Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Comunicación Social). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:La presente investigación está orientada a investigar el uso de la Red social Facebook en los Ministerios del Trabajo, Turismo, Ambiente y Educación de Gobierno de Ecuador, los cuales han sido identificados entre un total de 23 ministerios, mediante criterios de; presencia, número de publicaciones, número de seguidores y número de usuarios visitantes; a fin de identificar el propósito de las cuentas de la red social Facebook en estas entidades y su evaluación a través de indicadores clave de desempeño para lograr presencia, actividad e interactividad. La metodología empleada es cuantitativa y cualitativa, utilizando tres herramientas: ficha homologada, entrevista y encuesta; siendo la primera la base de este estudio. Como resultado de este estudio, se concluye que el uso de la red social Facebook en los Ministerios de Gobierno de Ecuador es escaso y aleatorio, con estrategias no definidas y publicaciones de tipo informativo en general, que no esperan una retroalimentación por parte de la ciudadanía y no disponen de una estructura alineada a los objetivos estratégicos institucionales.
metadata.dc.identifier.other: 1286715
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23690
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.