Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23698
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuasnavas Rodríguez, María Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorCruz Loayza, Jefferson Rembertoes_ES
dc.date.accessioned2019-02-20T15:41:55Z-
dc.date.available2019-02-20T15:41:55Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationCruz Loayza, Jefferson Remberto. (2019). Evaluación y propuesta de mejoras al plan de marketing del Hillary Nature Resort & Spa, periodo 2017. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Machala.es_ES
dc.identifier.other1286721es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23698-
dc.descriptionResumen:El presente proyecto tiene como finalidad realizar una evaluación al plan de marketing de Hillary Nature Resort & Spa, correspondiente al período 2017; con la finalidad de determinar los puntos fuertes y los aspectos que deben mejorarse, a través de la evaluación por indicadores de desempeño, análisis de campo y análisis FODA, plasmados en un plan de mejoras aplicable en el corto plazo, mediante el planteamiento de estrategias. Para ello se realizará un análisis del plan actual, luego a través del análisis de mercado aplicado a una muestra de la población en general, conocer el perfil del cliente meta del resort, así como la opinión del público en cuanto a los medios y métodos de marketing. Posteriormente se plantea la priorización de estrategias, considerando las más relevantes y convirtiéndolas en proyectos que se pueden implementar en el resort, basados en el marketing tradicional y digital, y en la cultura organizacional de la empresa; con la finalidad de determinar mecanismos aplicables para la mejora continua a la estructura comercial de la empresa; optimizando la oferta, lo que incidirá directamente en la demanda.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTurismo ecuatoriano.es_ES
dc.subjectServicios turísticos.-es_ES
dc.subjectMarketing.-es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-es_ES
dc.titleEvaluación y propuesta de mejoras al plan de marketing del Hillary Nature Resort & Spa, periodo 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools