Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23763
Title: Ecuadorian high school teachers perceptions on ICT use in their EFL classes
Authors: Arias Sancho, Manuel Mesias
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Ordoñez, Gabriela Cecibel
Keywords: Docentes.-
Docentes ecuatorianos.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-12T16:51:12Z
Issue Date: 2019
Citation: Arias Sancho, Manuel Mesias. (2019). Ecuadorian high school teachers perceptions on ICT use in their EFL classes. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ingles ). UTPL, Gualaquiza.
Description: Resumen:RESUMEN: Este estudio titulado la percepción de los docentes ecuatorianos sobre el uso de las TICs en sus clases de inglés tiene como propósito principal investigar la percepción de los docentes de inglés sobre la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) en la enseñanza y aprendizaje del idioma; para su desarrollo, el estudio se basó en un enfoque de método mixto, y la encuesta y entrevista fueron los instrumentos utilizados para la obtención de la información deseada. La muestra del estudio consistió en 10 participantes de colegios privados de la ciudad de Loja, en Ecuador: 5 docentes masculinos y femeninos fueron seleccionados para responder un cuestionario de 35 preguntas; así mismo, 6 de ellos 3 hombres y mujeres participaron en las entrevistas. El análisis de los datos revelo que la mayoría de los profesores ecuatorianos de colegios privados están utilizando las herramientas TIC en sus clases y reconocen la importancia de las tecnologías en la enseñanza del inglés; sin embargo, existen algunas diferencias entre sus posiciones y percepciones sobre el uso de TIC en la práctica.
metadata.dc.identifier.other: 1286805
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23763
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.