Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23769
Title: Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en el área de químico biológicas en la Unidad Educativa Curtincapac del Cantón Portovelo y en el Colegio de Bachillerato Galo Plaza Lasso del cantón piñas, de la provincia de El Oro, año lectivo 20182019
Authors: Ordoñez Procel, Johely Yaritza
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Lozano, Grethy del Rocío
Keywords: Educación.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-12T16:51:21Z
Issue Date: 2019
Citation: Ordoñez Procel, Johely Yaritza. (2019). Diagnóstico y análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en el área de químico biológicas en la Unidad Educativa Curtincapac del Cantón Portovelo y en el Colegio de Bachillerato Galo Plaza Lasso del cantón piñas, de la provincia de El Oro, año lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas ). UTPL, Portovelo.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación mostró como objetivo conocer y analizar las necesidades de formación en los docentes de bachillerato que se desempeñan en el área química y biología, se lo desarrollo en el Colegio de Bachillerato Galo Plaza Lasso de la parroquia Capiro y en la Unidad Educativa Curtincapac de la parroquia Curtincapac durante el año lectivo 2018-2019. Para cumplir con esta investigación se aplicó un cuestionario otorgado por la Universidad Técnica Particular de Loja previamente evaluado por un equipo profesional, que permitió realizar un análisis explicativo y descriptivo de todos los apartados que se desarrolló, para ello se contó con la participación de 10 docentes que se convirtieron en la base para resolver este proceso. El análisis de los datos recolectados nos proporciona que las instituciones educativas cuentan excelentes docentes, motivados por capacitarse y continuar con su profesionalización académica, además que demuestran su interés por recibir aprendizajes relacionados al uso de las TIC, fomentando una educación de calidad que vaya acorde a los cambios tecnológico que se presentan día a día.
metadata.dc.identifier.other: 1286847
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23769
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.