Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23775
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Cueva, César Augustoes_ES
dc.contributor.authorNolivos Espinosa, Magdalena Judithes_ES
dc.date.accessioned2019-03-12T16:51:32Z-
dc.date.available2019-03-12T16:51:32Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationNolivos Espinosa, Magdalena Judith. (2015). Students Perceptions on their Listening Comprehension Difficulties in EFL Classrooms an Ecuadorian case. (Trabajo de Titulación de Licenciado Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1286869es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23775-
dc.descriptionResumen:El tema de esta investigación es: Percepciones de los estudiantes sobre sus dificultades de comprensión auditiva en las clases de inglés como lengua extranjera: un caso ecuatoriano . Se investigaron los problemas de audición en los estudiantes de inglés como segunda lengua. La investigación se realizó con cinco grupos de alumnos de Segundo y Tercero de Bachillerato de colegios privados localizados en el valle de los Chillos cuyo nivel de inglés es intermedio. En total 125 alumnos de inglés como su segunda lengua fueron seleccionados de cinco diferentes clases para este estudio. El método cuantitativo se empleó para analizar los datos obtenidos mediante los diferentes instrumentos de investigación, mientras que el cualitativo se utilizó para describir los principales aspectos relacionados con las percepciones que tienen tanto estudiantes como profesores acerca del desarrollo de la comprensión auditiva. La información fue obtenida a través de un cuestionario y una entrevista. Los alumnos presentan dificultades para entender un texto debido a la falta de conocimientos de la lengua, el tema del material auditivo y la utilización, por parte del hablante, de estructuras gramaticales complejas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectDificultades del aprendizaje.-es_ES
dc.titleStudents Perceptions on their Listening Comprehension Difficulties in EFL Classrooms an Ecuadorian casees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.