Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23830
Title: Análisis de la percepción de los actores involucrados sobre la organización y ejecución de la Feria de Loja, periodo 2017
Authors: Ordóñez Cabrera, Daniela Karolina
metadata.dc.contributor.advisor: Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo
Keywords: Ferias comerciales.-
Mercado.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-19T14:28:44Z
Issue Date: 2019
Citation: Ordóñez Cabrera, Daniela Karolina. (2019). Análisis de la percepción de los actores involucrados sobre la organización y ejecución de la Feria de Loja, periodo 2017. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El ser humano vive expuesto a la percepción todo el tiempo gracias a los sentidos, es la entrada a la comprensión de las necesidades del cliente y como estas están siendo satisfechas. Con la presente investigación se aporta al estudio de los beneficios feriales, mediante el análisis de percepción de tres actores: emprendedores, visitantes y organizaciones de apoyo al emprendedor, el enfoque del presente estudio fue de tipo cualitativo-cuantitativo usando como metodología la réplica del Estudio de la influencia de las variables estratégicas determinantes de la participación en las ferias comerciales realizado en España por (Moreno, Reinares y Saco, 2007). Los resultados encontrados para los actores presentan una percepción positiva: emprendedores (84%) y visitantes (89%) en la escala de Likert, para las organizaciones se aplicó una entrevista basada en las expectativas hacia la feria de Loja y sus participantes, lo que mostró el interés en el crecimiento económico, social y cultural a nivel nacional e internacional, impulsar la innovación, producción y el comercio a través de la feria más antigua del Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 1286979
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23830
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools