Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23853
Title: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Hermano Miguel Inicial II paralelo A año lectivo 2018 2019
Authors: Cali Guanoluisa, Verónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Educación preescolar.-
Conducta social.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-25T14:51:42Z
Issue Date: 2019
Citation: Cali Guanoluisa, Verónica Alexandra. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Unidad Educativa Hermano Miguel Inicial II paralelo A año lectivo 2018 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Latacunga.
Description: Resumen:Este trabajo pretende dar a conocer una investigación de los diferentes Estilos de Habilidades sociales y problemas de conducta en niños de preescolar , cuyo objetivo general es Identificar las habilidades sociales y problemas de conducta en los niños de 3 a 5 años, la misma que fue desarrollado en la Unidad Educativa de la ciudad de Latacunga, con la colaboración de padres de familia y docente del aula del Inicial II paralelo A , y gracias a la utilización de los métodos analítico, sintético, estadístico; las diferentes técnicas de investigación bibliográfica e instrumentos que fueron aplicados a los colaboradores de esta investigación como son: ficha socioeconómica, encuesta de habilidades sociales y encuesta de comportamiento preescolar. La habilidad social que más predomina en los niños es la cooperación social, esta se ubica en un nivel promedio, en el comportamiento se considera como un problema moderado a la falta de atención, deja claro que el nivel socioeconómico y el nivel de estudios de los padres de familia inciden considerablemente en el desarrollo de las habilidades sociales al ser el ejemplo de sus hijos.
metadata.dc.identifier.other: 1287005
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23853
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.